Presentamos Actisense-i, nuestro nuevo conjunto de herramientas de diagnóstico destinado a ayudar a los navegantes a comprobar y diagnosticar posibles problemas en la red electrónica de su embarcación. Desde verificar y aislar problemas de voltaje hasta confirmar el estado de funcionamiento de todos los dispositivos conectados a la red, Actisense-i ha sido diseñado para ahorrar tiempo a los instaladores y navegantes y, en última instancia, dinero, brindándoles confianza en su electrónica a bordo.
Actisense-I aporta valiosas capacidades de diagnóstico a su W2K-1 NMEA 2000 WiFi Gateway. Supervise varias facetas de su red NMEA 2000 a través de una interfaz gráfica ordenada. Agregaremos nuevas funciones regularmente a través de actualizaciones de firmware.
Actisense-i y todas sus funciones están integradas en el último firmware W2K-1, lo que significa que no se requieren dispositivos externos ni equipos adicionales, y no se incurre en costos adicionales. Simplemente actualice su W2K-1 como lo haría normalmente a través de la página web (o tarjeta SD) y tendrá acceso a todas las funciones más recientes.
Descargar firmware más recienteLa página principal de Actisense-i es donde encontrará toda la información de NMEA 2000 a través de los distintos indicadores. Esta lista se ampliará en el futuro para dar cabida a una mayor supervisión de datos.
Actualmente está disponible el voltaje de la batería, el % de carga del bus y la cantidad de dispositivos NMEA 2000 conectados a la red.
Estos accesos directos a varias piezas de datos NMEA 2000 son extremadamente valiosos para un instalador o usuario de NMEA 2000 que desee investigar su red.
Al hacer clic en el indicador de voltaje de la batería, se le presentará este gráfico.
El gráfico fácil de entender muestra la corriente y el historial del voltaje de la batería, lo que resalta cualquier caída o aumento en la energía. El umbral se puede ajustar a través de la configuración de Actisense-i.
Esta página permite al usuario ajustar el registro de diagnóstico.
El temporizador inteligente establece un período entre las comprobaciones de los valores de los parámetros; si se encuentra un cambio mayor que el umbral inteligente, se registra el valor. El temporizador máximo establece un período máximo entre registros. Una vez transcurrido este período, el valor se registra independientemente de cualquier cambio. El temporizador máximo se restablece si el temporizador inteligente activa un registro. Estos registros son principalmente útiles para el soporte técnico, pero también afectan el gráfico de voltaje de la batería.
Además de la capacidad de monitoreo de la batería, el W2K-1 con Actisense-i también le proporcionará un desglose detallado de la red NMEA 2000 completa, incluido el nombre del dispositivo, la dirección de origen, LEN e información del dispositivo. Esta función permite al usuario profundizar en la red y actúa como una herramienta de diagnóstico de alto nivel.
Una pantalla de red completa permitirá al usuario ver si algún dispositivo no está en la lista, lo cual es una buena indicación temprana de problemas de energía o fallas del dispositivo. Esto ayudará a los instaladores y usuarios finales a reducir su tiempo de investigación, creando una tasa de resolución de problemas más rápida que reduce los costos.